Limpieza de residencias de ancianos en Zamora

Las residencias de ancianos son uno de los espacios en los que más hay que cuidar la limpieza. Por eso, en MRL nos hemos especializado en limpieza de residencias de ancianos. Se trata de una limpieza a fondo que debe hacerse con frecuencia, ya que es un espacio en el que se puede acumular mucha suciedad, y esto puede provocar enfermedades o infecciones entre los residentes.

¡Rellena el formulario!

Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Presupuesto gratis

Servicio programado

Profesionales expertos

Tiempos garantizados

La limpieza: esencial para el cuidado de los ancianos

La limpieza es un punto clave para el cuidado de la gente mayor. Los ancianos son más susceptibles de enfermar o de coger infecciones, porque su sistema inmune es más débil. Por eso, es importante limpiar regularmente las residencias de ancianos, así como desinfectar sus lugares más transitados y sus objetos más utilizados. Algunos de estos ejemplos son los pomos de las puertas, el mando de la televisión o los objetos de juego y deporte utilizados por todos.

Limpieza a fondo para la población de riesgo

Pero ¿cómo realizamos esa limpieza? ¿Qué zonas de la residencia incluimos en la limpieza a fondo de la misma?

Todo ello lo hacemos pensando únicamente en el bienestar de los residentes. Para ello, dividimos los espacios en dos zonas principales: la zona residencial y las zonas comunes.

Zona residencial

Para la limpieza de la zona residencial es importante tener en cuenta la privacidad de los ancianos. Salvando ese detalle, en MRL nos encargamos de limpiar todas las partes susceptibles de ser problemáticas para los residentes. Cambio de sábanas, limpieza de baños y dormitorios, pomos de las puertas –por dentro y por fuera–, limpieza de las ventanas y, por supuesto, también los pasillos de la zona residencial.

Zonas comunes

Las zonas comunes son otro de los grandes objetivos de la limpieza de geriátricos. Hacer una buena limpieza de las zonas comunes garantiza la seguridad y salud de los residentes.

Por eso, la limpieza de pasillos, salas de estar, comedor o sala de actividades son imprescindibles para que los ancianos puedan llevar una buena vida en el asilo.

La limpieza de las zonas comunes no solo hace que los residentes se sientan más seguros, sino también que sus familiares sientan esa misma seguridad y comodidad al dejarles en la residencia.

Es importante hacer especial hincapié en los espacios con más humedad, como los baños o la cocina. Además, tratamos el comedor con especial atención, ya que es un lugar especialmente delicado: es donde los ancianos comen, y debe estar muy limpio.

Solicita presupuesto de limpieza para residencias de ancianos en zamora

Si estás buscando una empresa de limpieza para tu residencia de ancianos en Zamora, en MRL tenemos experiencia en este sector. Solicita tu presupuesto sin compromiso, y podremos asesorarte atendiendo a tus necesidades. Contacta con nosotros y te contamos más sobre el servicio de limpieza de asilos.

Opiniones de nuestros clientes

ana morillo chillon
4. Junio, 2022.
Puntuales. Preocupadas de que todo quedará a nuestro gusto. Loli, Gema y Ángela muy amables
Soledad Martín Seco
18. Abril, 2022.
Muy profesionales ensucian trabajo
manuel ferrer
1. Abril, 2022.
Fueron a limpiar la cocina y los baños y quede muy contento. Me gusto mucho el trato y muy eficaces y en el tiempo que me dijeron.
Esther M. Sánchez
11. Febrero, 2022.
Muy buen servicio. Calidad, puntualidad y flexibilidad.
Laura PLzn
9. Febrero, 2022.
Magnífica empresa y gran trabajadora Loli: profesional, amable y puntual. Se nota que sabe lo que hace. Recomendable 100%

Estamos en SALAMANCA - ZAMORA - VALLADOLID

Abrir chat