limpieza de garajes en salamanca

Limpiamos garajes y parkings en Salamanca, para mantener la seguridad de los
espacios donde más suciedad se acumula durante el día.

Limpieza de garajes en Salamanca

Cuando tenemos un garaje comunitario o un parking es necesario hacer una limpieza periódica para evitar plagas y mantenerlo en excelentes condiciones. Por ello, en MRL Servicios ofrecemos este servicio. Sigue leyendo, te contamos todo lo que necesitas saber.

Limpieza de garajes

La limpieza y desinfección de garajes es muy importante, ya que allí se acumula gran cantidad de suciedad. 

  • Para el mantenimiento adecuado es recomendable hacer limpieza cada mes. Sin embargo, esto puede variar según las características de cada lugar.
  • Limpiar toda el área del garaje, no solo el suelo, sino también las paredes y demás superficies y elementos. Para eliminar la grasa y suciedad en profundidad es recomendable contar con productos específicos.
  • Para poder realizar una limpieza de garajes en profundidad es necesario que esté despejado, para lo que se debe retirar los vehículos y desechar los elementos que no sean necesarios.
  • También hay que cuidar y mantener limpios los conductos de ventilación, al menos una vez cada año.
  • Las tareas de barrido y lavado del suelo deben realizarse constantemente.

Limpieza de parkings

La limpieza de parkings tiene que ser adecuada para garantizar que sean higiénicos y conservarlos en buen estado. Por ello es necesario:

  • En función de la cantidad de vehículos que circulen y el tamaño del parking, la limpieza deberá realizarse cada semana, de manera quincenal o mensual.
  • Limpiar con los productos apropiados las sustancias peligrosas que derramen los vehículos.
  • Barrer el suelo, además de limpiar el resto de superficies.
  • Tener cuidado con todos los elementos del parking, en especial con los vehículos si el espacio no se encuentra vacío.

Presupuesto de limpieza de garajes en Salamanca

Para que la limpieza sea adecuada es recomendable contratar un servicio de limpieza, ya que son los profesionales los que tienen el conocimiento y herramientas necesarias para realizar este trabajo. Si buscas un servicio de limpieza de garajes en Salamanca, contacta con nosotros y te daremos un presupuesto ajustado en función del tamaño del garaje, el material del suelo y el tipo de limpieza que se requiere.

¡Rellena el formulario!

Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat