LIMPIEZA DE COMUNIDADES en Valladolid

Una de las cosas que tenemos claras en MRL es que cada comunidad de vecinos es diferente. Por eso ofrecemos un servicio de limpieza de comunidades totalmente personalizado y adaptado a las necesidades y requerimientos de cada comunidad. Conocemos la importancia que tiene para los vecinos vivir en un espacio limpio y seguro. Contamos con un equipo de profesionales que tiene la total capacidad de proporcionar un servicio de calidad, adaptado a las necesidades específicas de tu comunidad.

¡Rellena el formulario!

Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Presupuesto gratis
Servicio programado
Profesionales expertos
Tiempos garantizados

¿Qué incluye la limpieza de comunidades en Zamora?

Nuestro servicio de limpieza de comunidades abarca una amplia gama de tareas, que va desde la limpieza de escaleras y pasillos hasta la limpieza de zonas comunes. Trabajamos con sumo cuidado, poniendo especial atención a zonas sensibles que suelen pasar desapercibidas, tales como el ascensor, los cuartos de contadores o la entrada del edificio. La limpieza de estas zonas es esencial, ya que suelen acumular mucha suciedad y mucha gente las transita.
Además, también nos encargamos de limpiar las azoteas y otras zonas comunes.

En definitiva, con nuestro servicio de limpieza de comunidades intentamos hacer una limpieza lo más completa posible de tu comunidad de vecinos.

Nuestra forma de trabajar

En MRL nos preocupamos por el medioambiente, así que utilizamos productos de limpieza ecológicos y respetuosos con el entorno. Además, contamos con maquinaria y equipos de última generación, que nos permiten realizar un trabajo eficiente y de calidad. Nuestro objetivo principal es brindarte un servicio de limpieza efectivo, con el que puedas disfrutar de un entorno limpio y agradable en tu comunidad.

Nosotros nos ocupamos de que tú y tus vecinos disfrutéis de un espacio impecable, sin tener que preocuparos por su limpieza.

Además, en MRL nos gusta mantener una comunicación fluida con los vecinos de la comunidad, para asegurarnos de cumplir sus necesidades y requerimientos. En definitiva, nos comprometemos a ofrecer un servicio de limpieza de comunidades de vecinos de calidad, eficiente y personalizado.

Presupuesto de limpieza de comunidades

Cada servicio de limpieza de comunidades es diferente. Por eso, ofrecemos servicios personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada comunidad de vecinos en Valladolid.

No existe un precio estipulado para la limpieza de comunidades, ya que depende de una gran cantidad de factores, como el tamaño de la comunidad, la frecuencia de limpieza y los servicios adicionales que se quieran contratar.

Si quieres un presupuesto de limpieza personalizado para tu comunidad, contacta con nosotros dándonos los datos de tu comunidad de vecinos, y te enviaremos el presupuesto lo antes posible.

Opiniones de nuestros clientes

ana morillo chillon
4. Junio, 2022.
Puntuales. Preocupadas de que todo quedará a nuestro gusto. Loli, Gema y Ángela muy amables
Soledad Martín Seco
18. Abril, 2022.
Muy profesionales ensucian trabajo
manuel ferrer
1. Abril, 2022.
Fueron a limpiar la cocina y los baños y quede muy contento. Me gusto mucho el trato y muy eficaces y en el tiempo que me dijeron.
Esther M. Sánchez
11. Febrero, 2022.
Muy buen servicio. Calidad, puntualidad y flexibilidad.
Laura PLzn
9. Febrero, 2022.
Magnífica empresa y gran trabajadora Loli: profesional, amable y puntual. Se nota que sabe lo que hace. Recomendable 100%

Estamos en SALAMANCA - ZAMORA - VALLADOLID

Abrir chat