Limpieza de residencias universitarias en valladolid

Para que los estudiantes no tengan que preocuparse de la limpieza de las zonas comunes en el colegio mayor. En MRL nos ocupamos de todo.

¡Rellena el formulario!

Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Presupuesto gratis

Servicio programado

Profesionales expertos

Tiempos garantizados

La importancia de la limpieza de residencias y colegios mayores

Las residencias de estudiantes o colegios mayores en Valladolid son espacios en los que vive gran cantidad de gente. Las zonas comunes son muy transitadas y, por tanto, pueden acabar muy sucias a medida que avanza el día. Por eso, limpiar estas zonas asiduamente favorece la salubridad del espacio y, también, la salud de los estudiantes. 

Además, contratar un servicio de limpieza externo para que se encargue del mantenimiento de una residencia de estudiantes es una gran idea, porque se trata de un espacio muy amplio, y las empresas de limpieza profesional como MRL tienen capacidad para cubrir el espacio de forma eficiente.

¿Cada cuánto tiempo es necesario limpiar una residencia de estudiantes en Valladolid?

La frecuencia de limpieza de una residencia de estudiantes puede variar en función de algunos factores clave, incluyendo el tamaño del lugar, la cantidad de residentes, el uso de instalaciones comunes y la política interna de la residencia. Sin embargo, hay algunas zonas que deben limpiarse con una mayor frecuencia; lo detallamos a continuación:

Limpieza diaria de residencias de estudiantes

Las áreas comunes, como zonas de estar, cocinas y baños, generalmente deben limpiarse de forma regular. Esto puede implicar limpieza diaria o varias veces a la semana, aunque lo más habitual es que sea una limpieza realizada día a día. En caso de que sean estancias que no se usen demasiado a diario, como salas de juego, si las hay, pueden limpiarse de forma menos frecuente.

Limpieza semanal de residencias de estudiantes

La gestión de residuos debe llevarse a cabo de manera regular, pero no tiene por qué ser diariamente si no es estrictamente necesario. Este tipo de limpieza incluye la eliminación de basura y reciclaje de manera oportuna, para mantener un entorno limpio y ordenado.

Otros tipos de limpieza de residencias de estudiantes

Además, se recomienda realizar limpiezas más profundas de manera periódica. Esto puede incluir limpieza a fondo de todas las áreas, limpieza de alfombras, limpieza de ventanas, etc. La frecuencia de estas limpiezas más profundas puede ser mensual, trimestral o según sea necesario.

Presupuesto de limpieza de residencias universitarias en valladolid

Si estás buscando una empresa de limpieza para tu residencia de estudiantes en Valladolid, ¡estás de suerte! Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado, adecuado a tus necesidades de limpieza y frecuencia de la misma.

Cuéntanos qué necesitas, y nos adaptaremos a tus necesidades para ofrecerte el servicio que necesitas.

Opiniones de nuestros clientes

ana morillo chillon
4. Junio, 2022.
Puntuales. Preocupadas de que todo quedará a nuestro gusto. Loli, Gema y Ángela muy amables
Soledad Martín Seco
18. Abril, 2022.
Muy profesionales ensucian trabajo
manuel ferrer
1. Abril, 2022.
Fueron a limpiar la cocina y los baños y quede muy contento. Me gusto mucho el trato y muy eficaces y en el tiempo que me dijeron.
Esther M. Sánchez
11. Febrero, 2022.
Muy buen servicio. Calidad, puntualidad y flexibilidad.
Laura PLzn
9. Febrero, 2022.
Magnífica empresa y gran trabajadora Loli: profesional, amable y puntual. Se nota que sabe lo que hace. Recomendable 100%

Estamos en SALAMANCA - ZAMORA - VALLADOLID

Abrir chat