Limpieza de hoteles en Valladolid

La limpieza de hoteles es una tarea realmente importante por muchos motivos, entre los que destaca la buena imagen que quiera transmitir el hotel y la importancia de la salud de los huéspedes. En MRL contamos con profesionales de la limpieza en Valladolid que pueden ayudarte a mantener tu hotel limpio y desinfectado, para así poder contar con un mayor número de huéspedes y aumentar los beneficios.

¡Rellena el formulario!

Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Presupuesto gratis

Servicio programado

Profesionales expertos

Tiempos garantizados

¿Cómo realizamos la limpieza de un hotel paso a paso?

El protocolo de limpieza de hoteles debe estar claro antes de ponerse manos a la obra. Por eso, en MRL te contamos cómo realizamos nuestro servicio de limpieza de hoteles, cuánta importancia le damos a cada estancia y el tipo de limpieza que realizamos en ellas.

Limpieza de habitaciones

Las habitaciones de los hoteles son la principal preocupación de los gerentes. Deben estar siempre impecables.

Los profesionales de MRL saben cómo actuar para que no haya ni una mota de polvo en las habitaciones, limpiando a diario baños, superficies, cristales y tejidos –como las cortinas–.

Uno de nuestros valores más importantes es que hacemos nuestras las preocupaciones de nuestros clientes. Confía en MRL para la limpieza de tu hotel, y no te arrepentirás.

Limpieza de zonas comunes

Las zonas comunes de los hoteles son otra zona importantísima en la limpieza de hoteles. Desde la recepción hasta el ascensor, pasando por baños comunes o pasillos de las diferentes plantas, las zonas comunes del hotel deben limpiarse a conciencia. Esta limpieza debe ser diaria, puesto que son zonas que acumulan mucha suciedad –paso de maletas, ajetreo de personas entrando y saliendo, etc.–, y es importante mantener la limpieza y desinfección de estos espacios para que los clientes se sientan seguros.

Limpieza de restaurante

El restaurante también es un espacio muy importante, ya que se trata del lugar donde los huéspedes comen y cenan. Se trata de un lugar clave para que la estancia de los huéspedes sea satisfactoria, por lo que debe limpiarse a conciencia

En MRL sabemos la importancia que tiene este espacio, así que nos implicamos en su limpieza para conseguir los resultados esperados por nuestros clientes.

Limpieza de garaje

La limpieza de los garajes es crucial. Se trata de una zona que acumula mucha suciedad y polvo, provocados por los gases emitidos por los coches. Por lo tanto, es necesario realizar una limpieza semanal del mismo. Además, debe ser una limpieza en profundidad.

El punto clave de la limpieza de garajes en hoteles es que no siempre son los mismos coches los que entran y salen, por lo que podemos encontrar todo tipo de vehículos, que desprenden gases de todo tipo y que pueden hacer que la suciedad se incruste en el suelo, las paredes o el techo del garaje.

Presupuesto para la limpieza de hoteles en Valladolid

Si tienes un hotel o un hostal en Valladolid y estás buscando una empresa que realice una limpieza del mismo, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso, totalmente adaptado a tus necesidades y al espacio de tu hotel.

Opiniones de nuestros clientes

ana morillo chillon
4. Junio, 2022.
Puntuales. Preocupadas de que todo quedará a nuestro gusto. Loli, Gema y Ángela muy amables
Soledad Martín Seco
18. Abril, 2022.
Muy profesionales ensucian trabajo
manuel ferrer
1. Abril, 2022.
Fueron a limpiar la cocina y los baños y quede muy contento. Me gusto mucho el trato y muy eficaces y en el tiempo que me dijeron.
Esther M. Sánchez
11. Febrero, 2022.
Muy buen servicio. Calidad, puntualidad y flexibilidad.
Laura PLzn
9. Febrero, 2022.
Magnífica empresa y gran trabajadora Loli: profesional, amable y puntual. Se nota que sabe lo que hace. Recomendable 100%

Estamos en SALAMANCA - ZAMORA - VALLADOLID

Abrir chat