Limpieza de gimnasios en Valladolid

La desinfección y limpieza de gimnasios es una tarea compleja para los técnicos deportivos. Sin embargo, para una empresa de limpieza como MRL, la limpieza de gimnasios es una oportunidad única para luchar contra gérmenes y bacterias. En este post te contamos el paso a paso que seguimos para limpiar gimnasios en Valladolid.

¡Rellena el formulario!

Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Presupuesto gratis

Servicio programado

Profesionales expertos

Tiempos garantizados

¿Por qué es importante mantener tu gimnasio limpio?

El principal motivo por el que es clave mantener el gimnasio limpio es por la gran afluencia de gente que tienen estos espacios. Además, la limpieza en un gimnasio es imprescindible para mantener el espacio limpio y libre de malos olores.

Sin embargo, la salubridad en los espacios y la posibilidad de utilizar las máquinas con total seguridad hacen que la limpieza de gimnasios sea una de las actividades clave de todo centro deportivo.

La limpieza de tu gimnasio, paso a paso

Por todo lo anterior, te contamos a continuación cuál es el paso a paso para la limpieza de un gimnasio. En MRL, como empresa de limpieza, tenemos un protocolo preparado para la limpieza de este tipo de centros. ¡Te contamos cómo lo hacemos!

limpieza de máquinas

Las máquinas de los gimnasios son lo más importante dentro del centro. Son utilizadas por multitud de personas a lo largo del día y es necesario tener esto en cuenta para establecer las prioridades de limpieza. Por eso, las máquinas del gimnasio son uno de los activos de limpieza más importantes de nuestra empresa.

Limpiar y desinfectar las máquinas es uno de los pasos más importantes que debe hacerse a diario para mantener el buen estado de las máquinas y la salud de los usuarios del gimnasio.

Limpieza de suelo de goma

Los principales utensilios que usamos para mantener el suelo de goma del gimnasio limpio son el aspirador y el cepillo. Lo más importante es barrer regularmente el suelo, para mantenerlo limpio, y desinfectarlo con menos frecuencia. Es necesario aspirar y fregar el suelo de goma para evitar que se desgaste, y hacerlo con la frecuencia indicada para evitar problemas como caídas o resbalones por parte de los usuarios del gimnasio.

Limpieza de baños y duchas

Los baños y las duchas son un espacio importantísimo cuando hablamos de la limpieza de un gimnasio. Son zonas a las que la gente accede cuando ha sudado antes de hacer deporte, por lo que también son zonas que hay que desinfectar.

Además, en cualquier empresa –aunque no sea un gimnasio– los baños suelen ser las zonas más delicadas debido a la cantidad de gérmenes que se acumulan en ellos.

Presupuesto de limpieza de gimnasios en Valladolid

Si estás buscando una empresa de limpieza que se encargue del mantenimiento de tu gimnasio, pide tu presupuesto para la limpieza de gimnasios en Valladolid. Ponte en contacto con nosotros, y te haremos llegar un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes

ana morillo chillon
4. Junio, 2022.
Puntuales. Preocupadas de que todo quedará a nuestro gusto. Loli, Gema y Ángela muy amables
Soledad Martín Seco
18. Abril, 2022.
Muy profesionales ensucian trabajo
manuel ferrer
1. Abril, 2022.
Fueron a limpiar la cocina y los baños y quede muy contento. Me gusto mucho el trato y muy eficaces y en el tiempo que me dijeron.
Esther M. Sánchez
11. Febrero, 2022.
Muy buen servicio. Calidad, puntualidad y flexibilidad.
Laura PLzn
9. Febrero, 2022.
Magnífica empresa y gran trabajadora Loli: profesional, amable y puntual. Se nota que sabe lo que hace. Recomendable 100%

Estamos en SALAMANCA - ZAMORA - VALLADOLID

Abrir chat