Limpieza de colegios e institutos en Valladolid

Los colegios e institutos son algunos de los edificios con más tránsito de personas. Esta característica hace muy complicado que sean espacios 100% limpios, por lo que es necesario contar con una limpieza diaria del mismo. Limpiar los colegios e institutos puede ser un trabajo muy duro. Por eso, en MRL nos ponemos a disposición de los centros para encargarnos de la limpieza de este tipo de espacios.

¡Rellena el formulario!

Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Presupuesto gratis

Servicio programado

Profesionales expertos

Tiempos garantizados

La importancia de la limpieza en centros escolares

Una de las principales necesidades de los centros escolares es la limpieza. Pero ¿por qué? Porque son espacios muy transitados, tanto por profesores como por alumnos, personal no docente e incluso padres. En MRL sabemos la importancia que tiene la limpieza en este tipo de centros

Los colegios e institutos tienen que velar por la salud y seguridad de sus alumnos y profesores, así como por mantener un clima escolar positivo y saludable, lo que favorece el rendimiento académico de los alumnos.

¿Qué partes de los colegios e institutos limpiamos?

Dentro de un colegio y de un instituto, es necesario realizar una limpieza en profundidad de las zonas en las que mayor tránsito de personas hay. Te contamos cómo es nuestro protocolo de limpieza en aulas, pasillos, baños y despachos.

Aulas

La limpieza de aulas en un colegio y en un instituto es esencial. Es el espacio donde más tiempo pasan los alumnos y, en muchas ocasiones, hay cambios de aula entre clases. Por eso es importante mantener las aulas limpias

Nuestro protocolo de limpieza para aulas consiste en ventilar, limpiar suelos y cristales, mesas y otras superficies como estanterías o la pizarra.

Nuestra máxima en la limpieza de institutos y colegios es mantener la salubridad en las aulas, para que los alumnos se sientan cómodos en un espacio limpio y 100% libre de suciedad.

Pasillos

Los pasillos son otro de los espacios delicados en centros escolares. En ellos se concentra el mayor número de personas dentro del instituto. Por eso, aunque los pasillos parecen solo estancias de paso, su limpieza es clave para mantener la salud de alumnos y profesores

La limpieza de pasillos puede ser realmente importante para mantener el buen estado del centro

Baños

La limpieza de baños, por supuesto, también entra dentro de nuestro plan de limpieza de centros escolares. Son espacios donde la suciedad se acumula y no solo hay que limpiar, sino también desinfectar. Estos procesos se llevan a cabo con productos específicos para limpieza de baños

En MRL hacemos especial hincapié en sanitarios, superficies y espejos, con el objetivo de que el día a día del alumno sea más fácil y los espacios que utiliza estén totalmente limpios.

Despachos y zonas de profesores

Tampoco olvidamos los despachos y zonas exclusivas para profesores. La limpieza de suelos y superficies debe hacerse de forma diaria, y también hay que tener en cuenta los productos utilizados.

Presupuesto de limpieza de colegios e institutos en Valladolid

Si quieres un presupuesto para la limpieza de un colegio o instituto en Valladolid, puedes contactar con nosotros. Te haremos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes

ana morillo chillon
4. Junio, 2022.
Puntuales. Preocupadas de que todo quedará a nuestro gusto. Loli, Gema y Ángela muy amables
Soledad Martín Seco
18. Abril, 2022.
Muy profesionales ensucian trabajo
manuel ferrer
1. Abril, 2022.
Fueron a limpiar la cocina y los baños y quede muy contento. Me gusto mucho el trato y muy eficaces y en el tiempo que me dijeron.
Esther M. Sánchez
11. Febrero, 2022.
Muy buen servicio. Calidad, puntualidad y flexibilidad.
Laura PLzn
9. Febrero, 2022.
Magnífica empresa y gran trabajadora Loli: profesional, amable y puntual. Se nota que sabe lo que hace. Recomendable 100%

Estamos en SALAMANCA - ZAMORA - VALLADOLID

Abrir chat